si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































lunes, 20 de septiembre de 2010

capitulo 15

Mis días preferidos de la semana laboral son los días cuando grabamos el programa de verdad. Pienso en ellos como los días reales, como lo verdadero. Los ensayos me parecen como cámara lenta, como melaza, comparados con el disparo de adrenalina de la actuación. Haciendo eso a un lado, no cambiaría nada de ello, con todo y los momentos lentos. Y al principio todo era tan nuevo que nada me parecía lento. Recuerdo que la primera vez que me arreglé muy elegante para una alfombra roja fue para la presentación de Chicken Little. Era una pelicula de Disney y yo quería verla, así que pedí boletos para la presentación. Mamá y yo fuimos a comprar un vestido elegante en Charlotte Russe. Recuerdo haberle dicho: 'Mamá ¿puedo decirles que voy a una premiere?'. Pensé que me brindarían ayuda adicional, o que me ofrecerían un vaso de agua mineral, o algo así. Mamá respondió: 'Nadie va a creerte ¿Sabes cuantas personas en Los Ángeles llegan a las tiendas y dicen lo mismo? Terminé por usar una chaqueta cruzada color negro con una cruz. Pensé que lucía bien pero, comparado con lo que tenía que vestir esos días.. Cuando fuimos a ver la pelicula caminé sobre la alfombra roja, hacía las cámaras fotográficas y los fotógrafos que gritaban nombres de artistas: 'Zach! Joan! Steve!'. Cuando pasé frente a ellos las cámaras bajaron. Hubo silencio. No tenían idea de quién era yo. Hasta allí llego mi fantasía de la alfombra roja. Cuando terminó la película, Mamá y yo fuimos a la fiesta posterior. Todo el mundo conversaba y convivía, y todo el mundo parecía conocerse entre sí. Tomamos nuestros platos de comida y buscamos un sitio para sentarnos. Todas las mesas estaban llenas de personas que obvio llevaban mucho más tiempo que yo en el negocio del espectáculo. no había lugar para sentarnos, de manera que nos sentamos en el suelo para comer. Nadie nos prestó atención. Fuimos las mayores perdedoras de la historia, fue muy humillante.

13 de Septiembre, 2OO6.
Éste es el principio y el final. El principio de un largo viaje y un nuevo camino, y el final de una vida ordinaria. Espero encontrar amor, aventura, diversión, y emoción.A pesar de mi bocado de pay de la humildad, la vida continuó con su avance a toda velocidad. Me fui de viaje para abrir los conciertos de la gira The Party's Just Begun de The Cheetah Girls en el verano de 2OO6. Ya habíamos terminado de grabar la primera temporada de Hannah Montana, pero sólo se había transmitido la mitad de ésta por televisión. Antes del concierto de la Cheetah Girls nadie sabia si al publico le importaba que fuera yo la que abriera. Cierto era que Hannah Montana habia sido un exito instantaneo pero eso no significaba que la gente quisiera verme en concierto como Hannah. Hannah la cantante ficticia. Tal vez toda su fama era ficticia también. Por tanto, los creadores del concierto mantuvieron expectativas moderadas. No hubo un telón dramático que se abriera lentamente para revelarme en el escenario. Tampoco me elevé en una plataforma como una verdadera roquera. Entonces, ¿como aparecí en el escenario? dos bailarines sostuvieron una sábana blanca y lisa para ocultarme y luego la soltaron. Eso es: una sabana blanca.
Mi director de escena, Scottie Dog, un anticuado rocanrolero tatuado, me muestra dónde esperar y se queda conmigo hasta que llega el momento..

como le habra hido a miley/hannah es su primer concierto? no te pierdas el proximo capitulo.!! comenta..=)

1 comentario: