si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































jueves, 23 de septiembre de 2010

capitulo18


Después de la gira con las cheetah girls, llegue a casa y seguí trabajando con hannah montana, me desperté en la primera mañana en casa de los Ángeles con la voz de alerta de nuestra alarma diciendo “puerta de entrada abierta” esto significaba alguien en mi familia se dirigía a los perros,, me levante de la cama ,me lave los dientes, me duche y luego abrí uno de mis dos armarios..(“nota de miley : usted leyó bien ,dos armarios”) los dos estaban llenos con mas ropa que pudiera usar en un año ,la mitad de las cosas es ropa que yo compro en forever 21 y valmart ,y la mitad de ellos son regalos de diseñadores tales como chanel ,gucci ,prada que empecé a recibir cuando el show termino. es un tipo de rápido vistazo a ambos lados de mi vida ,lo que yo compro y lo que la gente quiere verme usar, todos aplastados juntos en estos armarios ,despues de vestirme, me llevaron al set de hannah montana a las 8 de a mañana a ensayar, salimos a almorzar a las 12:30 mis co-estrellas emily , mitchel , jason y yo y luego volvimos al trabajo, después de la prueba fui a una sesión de fotos para la portada de “seventeen” ,luego fui a casa para trabajar en una canción que necesitaba estar lista para ser quemada la próxima semana, tuve una cena con mi familia excepto mi padre que estaba fuera de la ciudad y brandi quien se encontraba en su apartamento ,asi que me fui ami habitación para revisar mis correos electrónicos , fui en AOL y vi una foto de mi ,tal como figura en su pagina –no era fea esta vez! Asi que entre al mundial de miley para leer los e-mails de mis fans ,luego fui a dormir para prepararme para hacer todo de nuevo al otro dia.(nota de miley :si yo también tengo una contraseña para el mundial de miley) Era la segunda temporada de hannah montana podria estar segura al decir – mi vida había cambiado.

Mi nueva vida no solo me afecto ami, afecto a toda mi familia también , pero ellos son artistas , mi hermano menor braison es 2 años menor que yo el es sensible ,el es muy cuidadoso con los sentimietos de los demas brazz siempre me consulta sobre cualquier cosa y agita las manos en símbolo de secreto, no les voy a mentir , yo no soy buena en guardar secretos pero brazz me tiene mucha confianza y nada podria hacerme perder esa confianza ,alguien podria poner un cuchillo en mi y yo jamas hablaria,




Noah es la mas pequeña de la familia y la comediante ,ella es muy dulce ,cuando Noah tenia 4 años un amigo repregunto si podiamos pintarla como un payaso ,le pusimos las mejillas rosa y una boca grande azul, desde ese día ella no me deja olvidarlo , alguna vez le pregunte si la podia maquillarla y me dijo –tu me hisistes parecer un payaso, y se niega, Noah quiere que su cuarto parezca el arca de Noé, ella puso una jirafa grande de lana por un lado y un gran caballo de lana en la otra ,hay peces ,aves, y un perro ella quiere cuantos animales a su alrededor sean posibles,,eso es lo que tiene en común con nuestra madre, nadie ama mas a los animales que nuestros seres queridos ,el año pasado mi madre y el padre de brandi fueron a un show y me quede en casa con Noah de niñera ,Noah dijo – tu eres muy graciosa quiero hacer algo realmente divertido.¿quien era yo para discutir ? Asi que tome un tazon grande ,melaza,coca-cola ,helado unos gofres y aspersores en la parte superior le di una cucharada a Noah y le dije “vamos a ver la cantidad de azúcar que puedes consumir” ella comio hasta creia que iva a vomitar.. luego de que se sientiera mejor me decidi a promover con un tratamiento suave e indulgente de spa le prepare una mascara facial con huevos, miel ,plátanos , e…. todo lo demas que te puedas imaginar ,cuando mis padres atravesaron la puerta mi madre dijo ¿Qué es ese olor? La cocina era un desastre y mama tenia razón no olia bien , pero por la mañana Noah puso las manos en sus mejillas y dijo “mis poros son tan limpios, mi piel es tan suave como la piel de un bebe” y yo le dije “eso es porque eres un bebe” estoy tan feliz de esa experiencia..yo odio que mis hermanos mayores esten lejos de casa ,quiero pasar tiempo con ellos .



Brandi es el angel de la familia ,ella es la mas honesta
y digna de confianza ,tu sabes, quiero decir ,ella es impaciente pero también es verdad que es una buena chica.



Trace es cauteloso ,a el no le importa lo que los demas piensen de el ,trace es supe rock n’roll me encanta su banda ,metro station ,si tuviera que categorizar nuestra familia yo diria que es mas como yo, o bien supongo soy mas como el. ahora que estoy tan ocupada que soy muy cuidadosa acerca del tiempo que paso con mi familia, quiero asegurarme de que tengo el mas grande posible, no es como si nos sentamos e hagamos una normativa como “todo el mundo tiene que estar en casa el martes para cenar con la familia o nadie habla por teléfono en la sala de estar, nuestra casa es ruidosa ocupada por nuestra familia y amigos y los animales van y vienen ,pero como la mayoria de la gente trata de dejar el estrés y definitivamente el trabajo en la casa, en casa yo no soy una celebridad ,todo el mundo sabe todavía mi nombre pero en vez de hablar sobre el show me gritan desde abajo – a lavar los platos- en casa solo soy alguien que tiene un puesto de trabajo antes que la mayoria de los niños .una cosa buena que nuestra familia lo es todo, lo que hago es todo lo que mi padre ha hecho por tanto tiempo cuando empecé a hacer que haceres nadie presto mucha atención.!





que les parece la familia de miley? lindos no? ahha xD comenten =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario