si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































sábado, 25 de septiembre de 2010

capitulo 19


My padre tuvo que viajar al trabajo, estaba de gira con su mega hit “archy breaky heart” mi madre se quedo en casa con los niños ,papa ya viajaba mucho ,pero cuando se quedo en casa por mucho tiempo (6 meses) mis padres nunca salian de fiestas con amigos, les gustaba estar con otros y con nosotros, estoy muy como el ,me gustan los partidos pequeños e ir a casa de sus amigos ,mas o menos divertirse o ir a nadar, siempre fui cuidadosa por lo de mi corazón, no bebo y nunca fumo siempre me he dicho a mi misma que el tabaquismo era como golpear en mi guitarra ,yo nunca aria eso con mi voz, por no mencionar el resto de mi cuerpo mi madre se encargo de que no acepten a fumar ,mis 2 abuelos murieron de cancer de pulmon ,(menos mi abuela se trataba de un cancer diferente) entonces entiendo porque la preocupación de mi madre,después del oscar el año pasado ivamos a ir a la fiesta de elton john. Fuimos invitados para la fiesta de la virgen ,teniamos todos los tickes de las partes de la ciudad , pero después del show mi madre y yo nos miramos y le dije –lo hare si tu quieres- y ella dijo –“lo hare si tu quieres ir”- y ahí estábamos en la mayoría de las fiestas de Hollywood ,todos bien vestidos con todos los grandes invitados y que hicimos? Nos detubimos en nuestro lugar preferido para la cena ,mi madre pidio pizza y se fue a casa a cambiarse de ropa y ponerse la pijama ,bajamos a la cocina hablamos de lo mucho que nos gusta la pizza,cuado nos detubimos por un momento y me dijo –“tendriamos que habernos quedado alli?- y luego nego con la cabeza –no-

7 alimentos que me gustan
1.harina de avena con crema
2.snack de queso a la plancha con salsa de tomate
3. fideos con salsa de tomate
4.perdidas de balon
5.bola de masa de cracker barrel
6.galletas
7.huevos en almíbar

Es fácil ser la misma familia ,cuando nos divertimos en el hogar .pero es complicado cuando hablan cuando estan fuera y las cosas son como de la fama,nos gusta ir a la iglesia los domingos y luego almorzar juntos ,la gente viene a nosotros cuando almorzamos ,siempre cuando mi madre dice “es domingo estamos comiendo,ella solo tiene 16 años y no puede hacerlo ahora”me
da vergüenza ¿ por que no solo puedo dar un autografo ?se tarda 5 segundos no es gran cosa,pero mi madre dice que es el tiempo con la familia y firmar autografos puede esperar ,ella quiere hacer mas horas del dia que yo no soy mas que miley junto con mi familia,otra cosa que ocurre cuando vamos a universal (el parque) y se acercan fans para tomar se una fotografia o firmar autografos ami No me importa pero al igual que mi familia no van a estar una hora esperando por mi,ellos quieren divertirse y yo soy la hermana que se esta desacelerando y estan nerviosos ,estos momentos me recuerdan que todavia siendo solo miley y es mejor que seguir adelante. Yo he sido todo un éxito mi vida y mi familia se mudo ,ahora solo tenia una hora para hacer compras en el centro comercial o en otros lugares ¿Cómo llegue a los pantalones vaqueros tan pronto? Ahora digo todo lo que puedo hacer en una hora, puedo dar una entrevista ,escribir una canción , aprender caligrafia , un nivel mas en guittar hero ,una hora libre ahora ,es muy por mi mismo ,es un lujo, obtienes mucho mas respeto el momento de la gente que quieres y tienes que tomar una decisión sobre que hacer, me detuve en el disco duro, yo no soy tan buena en duro y juego guittar hero al menos 20 minutos por dia ,por otro lado me gusta ser consciente del paso del tiempo trato de no sentirm controlada por el reloj ,si me visto quiero asegurarme de que estare comoda y me esfuerzo por situarme en un nivel de confort .
yo yo me pruebo varios pares de ropa antes de usar una , mi madre tambien , pero nuestra vida se llena de compromisos ,lo hace en el tiempo cuando empieza diciendo :” llegas tarde vas a tomar el transporte publico” yo dgo “- y lo que tienes? no me llevas? No veo ninguna razon para volverse loco ,no puedo volver atrás y camiar el tiempo y no llegar tarde ,si llegamos tarde estamos atrasados. Mi madre todavia no habla de esa manera ,tiene pocas horas del dia hace lo que puede para relajarse . puedo jugar guittar hero (estoy tratando de convencer a mis padres que cuenta como horas ,funciona si eres un music profesional ,eso es lo que estoy hablando con ellos” yo soy un cantante profesional , necesito este juego” atrás con el personal del espectáculo a la hora de la merienda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario