si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































miércoles, 22 de septiembre de 2010

capitulo 16

Mientras esperaba tras bambalinas la primera noche de gira, mi peluca rubia ya me causaba comezón y estaba caliente y sudada. Y tenía ganas de hacer pipí, muchas pero era demasiado tarde (es la historia de mi vida, tener que hacer pipí cuando es demasiado tarde para ir al baño, es el codigo de mi cuerpo para decirme 'estas nerviosa y puedes arruinarlo todo!' Scottie Dog me hizo una señal y caminé hacía el micrófono. A través de la sábana miré a la multitud en el KeyArena, en el centro de Seattle. Me sentí muy pequeña en ese escenario ¡En realidad era muy pequeña! ¿Por qué estaba yo allí arriba? ¿Cómo podría ganar contra tanta gente? Sin embargo, el equipo de porristas me había enseñado a canalizar mi temor en energía. Quizá me sentía pequeña, pero estaba lista para hacerlo todo más grande y mejor para compensar. Respiré profundo, la sábana cayo y abrí con 'I've got nerve'. No sabía cómo impedir que una multitud de 16,OOO personas me lanzaran tomates (o tal vez emparedados de mantequilla de cacahuate con mermelada; era una multitud joven). Pero si sabía que amaba cantar, de manera que comencé por enforcarme en ello. Tan pronto como comencé a cantar me relajé un poco. Después de un rato me sentí lo bastante calmada como para echar un vistazo al público. Entonces miré.. y no pude creer lo que veía. ¡Era un mar de camisetas de Hannah Montana! Ese público no sólo estaba allí por las Cheetah Girls. ¡La gente sabía quien era yo! (O sabía quién era mi personaje de televisión cuando no era ella misma, pero no seamos tan quisquillosos) Cuando comencé a cantar 'I've got Nerve' la multitud cantó conmigo. ¡Conocían de memoria cada palabra de la canción! Pronto pude escucharlos gritar: ¡Hannah! y ¡Miley! (¿Lo ven? la gente sabía quien era yo o, en lugar de eso, quién era mi personaje de televisión cuando era ella misma, pero una vez mas no seamos quisquillosos)

Mi mamá estaba en la parte trasera del escenario con mi representante Jason. Se miraron entre si y sus bocas se abrieron de asombro. ¿Qué? ¡Aquello estaba fuera de control!
Muy poco tiempo había pasado desde que cursaba sexto grado y reprimía mis lágrimas a diario. Esas chicas me habían hecho sentir sin valor alguno, invisible. No obstante, esto era real; la reacción equivalente y opuesta que yo había esperado. He aquí la prueba de que ellas no me habían detenido. Si acaso, me habían impulsado hacía adelante, pues toda esa oscuridad no había acabado conmigo. Ahora, una luz brillaba sobre mí. Fui elevada, no tanto por el éxito o la fama o cualquier otra cosa relacionada con el estatus de Hollywood, sino por ese momento. Mi corazón volaba. Mi alma flotaba. Me sentía radiante. Desde luego, si pudiera hacerlo todo de nuevo, preferiría no sufrir estos momentos del sexto grado. Pero ahora que había acabado, en alguna parte de la crueldad de aquellas chicas había una obsequio para mí. Había guardado todos esos recuerdos en el fondo del océano; pero ahora, el pasado flotaba de regreso hacía mí como un mensaje dentro de una botella. Yo lo miré, me sentí feliz, lo respeté y luego lo arrojé de nuevo al mar. Al llegar a las notas finales de 'I've got nerve' pensé: 'Esto es para ellas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario