si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































domingo, 22 de agosto de 2010

CAPITULO 9 (El principe encantador parte 3)

NO TANTO COMO UNA CANCION DE AMOR
El Príncipe Encantador y yo terminamos definitivamente el 19 de diciembre de 2007. El peor día de todos. Parecía como que mi vida había terminado, pero todo el mundo seguía viviendo. Yo estaba de gira. Las personas contaban conmigo, pero mi cabeza no podía, mi corazón estaba mareado. Siempre uso palabras para conectarme con la gente, y siempre siento que dejo que las palabras fluyan, sólo digo lo que sale de mi, y en ese momento creí que esa era la única forma para que la gente me entendiera. El día después de que la gira terminó escribí diez páginas, de frente y atrás, sobre lo que amaba del Príncipe Encantador. Cuando amo a alguien, lo amo con todo mi ser. Pero cuando el amor ya no está ahí... qué haces? En el fondo sabía que la relación podría ser mejor, que no estábamos dando lo mejor de nosotros mismos. Y realmente eso era lo que yo quería -y pienso que merezco- en una relación: ser lo mejor posible yo misma y sacar lo mejor de la otra persona.

Pero de todas formas, estaba enojada cuando escribí "7 things i hate about you". Quería regañarlo, quería que se arrepientiera de haberme hecho sufrir. La canción empezaba con una lista de las cosas que yo "odiaba" de él, pero no soy una chica que odia nada. Mi corazón sabía desde el principio que esa se convertiría en otra canción de amor. Por qué recibía el otra canción de amor? Simplemente porque NO LO ODIO. No me dejaría a mi misma odiar a nadie. Esa no es la forma en la que trabaja mi corazón. Es una canción sobre cómo yo debe
ría odiarlo pero no lo hago y no sé por qué. Es una canción acerca de perdonar, no olvidar. Esto
es lo que siento : "Es difícil imaginar que nuestro amor es una historia con un final. Pero sabes?, por lo menos estoy sacando unas buenas canciones de ello".

La última vez que vi al Príncipe Encantador, nos abrazamos. Cerré mis ojos por un momento. Fue un abrazo extraño, pero no quería dejarlo ir. En ese momento sólo quería imaginar que estábamos hace dos años atrás y las cosas eran como solían ser.

bueno hasta aqui termina el capitulo del principe encantador.!! que pasara en la vida de miley? no se pierdan los proximos capitulos.!! no se olviden de comentar =)


3 comentarios:

  1. =O q precioooso! suube el proxiimo capituulo!

    ResponderEliminar
  2. mañana lo subire.. grax por comentar =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta niley, se ven tan lindos juntos

    ResponderEliminar