si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































sábado, 4 de septiembre de 2010

CAPITULO 13


Nos escabullíamos allí para almorzar, y durante una hora sentíamos como si nos escondiéramos en una casita del árbol, muy por encima de nuestros trabajos, nuestra tarea y nuestros padres. Todos nos encontrábamos en la misma situación: teníamos una gran oportunidad, lo cual significaba trabajar como adultos, aunque no fuera nada fácil comportarnos como tales. Vean mis pleitos con Emily. Sin embargo allá arriba, en la sala C.A.D, podíamos ser chicos normales, traviesos, para variar. La presión desaparecía; incluso había rasgos de efecto entre Emily y yo. Nuestros personajes convivían muy bien. ¿Por qué no podíamos actuar de la misma manera en la vida real? A pesar de todos nuestros problemas, en el fondo creo que nos queríamos una a la otra, incluso entonces. Sin embargo, hacía falta un largo camino antes de que verdad pudiéramos ser amigas.
Mientras tanto, Papá y yo trabajábamos muy bien juntos. Cada adolescente y su padre tienen algunos de los mismos problemas. Tú quieres un teléfono, pero tu papá no quiere darte el dinero para comprarlo. Tu papá no te da permiso de ir al cine porque necesitas quedarte en casa a estudiar. Sientes celos cuando tu papá comienza a componer canciones con los Jonas Brothers (de acuerdo, tal vez este último ejemplo no sea tan universal) Los escritores de Hannah Montana creaban historias acerca de asuntos que tenían sentido sobre la relación con mi papá, porque eran las luchas normales entre adolescentes y padres. Sin embargo, mientras nos observaban, identificaban nuestra dinámica y la utilizaban para hacer nuestros personajes más parecidos a nosotros mismos. Como el hecho de que mi papá me llamara 'Pimpollo' en el programa. Siempre me dice 'Pimpollito' y 'Pimpollo' en la vida real. Y algunas de las frases del Sur provienen directo de la boca de papá, como: 'Maldita sea'. Eso es muy de mi papá.

También encontraron maneras para utilizar algunas de las canciones de Papá en el programa. 'Ready, Set, Don't Go' es una canción que papá conpuso cuando obtuve el papel de Hannah. Él aún no había sido seleccionado. La familia había empacado y se dirigía hacia Los Ángeles. Él nos miraba partir y se sentía feliz de ver cómo mis sueños se hacía realidad, y triste ante la idea de que me marchara tan lejos.. y creciera. ¿Qué padre no ha vivido ese agridulce momento? Un año despues, grabamos un episodio sobre la canción. Fue el episodio con más alto nivel de audiencia de todos los que había transmitido hasta ese momento, y 'Ready Set Don't Go' se convirtió en un éxito para nosotros dos. Desde luego, papá no pensaba en eso cuando compuso la canción. Él vivía su vida y procesaba sus emociones a través de la música, como yo. A medida que pasaba el tiempo, nuestras vidas se mezclaban cada vez más con nuestros personajes y viceversa...y eso estaba bien para mí.
estaba de viaje y no me lleve el libroo por eso tuve tiempo sin suber cap,, pero ya estoy de vuelta =) q les parece todo lo que ha vivido miley ?? cual ha sido su cap favorito? quizas cual fue el mas triste? comenta,..=)

2 comentarios:

  1. mi favorito es cuando habla de su abuelo

    ResponderEliminar
  2. cuando estaba en 6t0 grado me hizo llorar y todo, y pensar que en estados unidos la vida de los estudiantes es asi, los más fuertes atacan a los más débiles, pero sobre todo la parte en q tuvo q decir entre las porristas o la audición y con el peligro de quedarse sin ninguna de las dos cosas, una decision muy fuerte para una niña de 11 años

    ResponderEliminar