si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































jueves, 30 de septiembre de 2010

capitulo 21


Tuve 4 quizás 5 años cuando papa me llevo a dar una vuelta lenta a caballo junto con braison y con brandi alrededor de nuestra casa (trace tenia miedo de los caballos y no le gustaba ir)el me puso en frente de nosotros y viajaban en bicicleta, sucios todo el día terminando en la cima de una colina donde acampamos (incluso tiene un toten de la verdad que el abuelo le dio a papa) entonces papa encendía un fuego y comiamos marshmellos ,no sentamos junto al fuego, con árboles y el cielo de tennessee ,era fácil empezar a soñar en grande debajo de todas esas estrellas ,pase la mayor parte fuera con mi papa .
Recuerdo andar en caballo, jugar en el columpio ,hacer todos los días de campo viendo las hojas caídas de los árboles ,me gusta recoger flores ,poner los pies en el arroyo ,escuchar el canto de los pájaros ,aunque el juego del escondite puede parecer cosas pequeñas pero que significan mucho para mi ,en el campo no tiene mucho pero no es mucho lo que necesito, soy una chica del sur las grandes cosas no me importan mucho .Pasábamos mucho tiempo recorriendo la granja, llegaba a casa y jugaba baloncesto con braison, pasaba horas en el trampolín con brandi ,en el trampolín hablamos y reíamos sobre… quien sabe? Nada tenia sentido, esa es la mejor parte de pasar tiempo con mi hermana, no tienes conversaciones con principio, medio y fin ,acabas de apagar los pensamientos sueltos que van y vienen. En algún momento trazz (trace) comenzó a construir una casa en el árbol entre dos árboles .fue un trabajo en progreso por un tiempo ,papa estaba terminando pero luego se golpeo el dedo con un martillo y se rindió ,una vez trate de ayudar pero no tenia idea de cómo construir una cosas ,yo solo la decore con unas mantas las coloque de pared y de techo pero me olvide del factor lluvia, no es bueno cuando tu casa tiene paredes de edredón, todavía la casa del árbol es muy dulce.

brazz (braison) y yo nos sentábamos a jugar ajedrez ,era como nuestro propio escondite ,donde los sueños pueden ser tan grades como queramos ,nuestra familia nunca fue realmente competitiva siempre dejan a los demás ganar cuando jugábamos en la piscina ,recuerdo que ninguna de mis fotos a caballo o en vehículos me muestra el uso de cascos, a papa nunca se le ocurrió ponernos cascos ,no utilizar uno si que lo cuenta. Una vez cuando yo era muy joven papa me llevo a en un vehiculo con 4 ruedas en una especie de mochila (NOTA DE MILEY:;No intentes esto en casa) una vez mas sin casco, Salí casi volando entre los árboles muy rápido haciendo un zig-zag cuando un árbol cayo en la carretera papa se deslizo por delante para tratar de agarrarme y resbalo. Riesgoso.! el llego a casa con un gran bache en la frente.

Yo estaba hablando de cuando empezó mi sueño ,pero antes de que yo siga tengo que hablarles del día de la mula, así es el día mula, mi abuelo me llevaba todos los años .ahora me dicen que el día de hoy me dieron ganas de ser actriz y cantante pero que era una campesina e….. vamos, tienen una celebración anual llamado el día de la mula.! Hace parte de mi herencia…. tu quieres saber mas? Llame a mi padre y le pregunte ¿estoy soñando o mi abuelo me llamo para ir al día de la mula? ¿Qué es eso? Papa dijo “yo diría que es cuando un grupo de idiotas trata de Columbia-tennessee” así que es eso ,yo quería ir (la verdad no parece igualmente extraña ficción?) si no has tenido la suerte de ver el día de la mula es una celebración anual de mulas(no burros) ,tienen música en vivo, artistas y luego el desfile de mulas ,hay mulas para vender, muestran mulas y un montón de accesorios para las mulas.,un día para celebrar nuestra dedicación común para el día de la mula, el abuelo me llevo, me dijo una verdad, venia de Kentucky en un remolque. Me dijo que la mula era un medio de cebra y por eso tenia rayas en los tobillos, recientemente he descubierto que las mulas tienen rayas en los tobillos., así que ….día de mulas, pensé que deberías saber

7 COSAS Q ME HACEN DORMIR

1. un cd de afine frency
2. leer sobre la historia d vida de Einstein
3. contar
4. pensar en mi familia
5. responder a mensajes de correo electrónico
6.reuniones de negocios
7.abrazar a Sophie mi perro
queridas lectoras les informo que no voy a poder subir capitulo hasta el lunes porque me voy de viaje.! bye.!! comentn xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario