si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































lunes, 23 de agosto de 2010

CAPITULO 10


Bueno, creo que ahora estoy lista para regresar al principio. Resulta difícil recordar un pasado tan remoto cuando eres una mujer vieja y sabia como yo, pero aqui voy. Muuuuuy remoto. Sé que parece que tomé el asunto de Hannah Montana con toda calma. No piensen que no me sentía sobre los cuernos de la Luna, pero también tenía una ventaja. Cuando era niña, disfruté muy poco de la atención general. De pequeña fui la sombra de mi papá. Él se acostumbró a tenerme cerca. Entonces, cuando íbamos de gira para dar conciertos (mi papá siempre fue cantante, el asunto de la actuación se presentó después), me quería consigo tanto tiempo fuera posible. Papá tuvo mucho éxito durante un tiempo, yo me sentaba sobre sus hombros frente a miles de personas. Viajaba en helicópteros en Jets Lear, en autobuses y en limosinas. A veces me llamaba al escenario para cantar 'Hound Dog' con él, y me han dicho que les costaba trabajo bajarme de allí. Al final de cada espectáculo cuando sus admiradores le daban obsequios, yo corría frente a la multitud emocionada para ayudar a mi papá a recolectar las flores, las pulseras de confección casera y sostenes, y luego íbamos directo a un hospital a donarlos, excepto los sostenes; unas hamacas excelentes para mis muñecas. Cuando tenía alrededor de dos años de edad, mi papá me llevo a un homenaje a Elvis Presley. Priscilla y Lisa Marie Presley habían organizado el evento, el cual fue grabado en vivo para televisión, el Pyramid, un estadio con 2O,OOO asientos, en Memphis. El elenco era estelar: Aretha Fraklin, Los Jordanaires, Eddie Rabbit, Bryan Adams, los Sweet Inpirations, Tony Bennett; todos cantaron canciones de Elvis. El turno de mi papá llegó a mitad del espectáculo cantó 'One Night with You' mientras yo lo observaba tras bambalinas con Mammie y mi vestido de fiesta con olanes. Entonces para el gran final, papá comenzó a cantar 'Amazing Grace' (Gracia Maravillosa) y todos los demás cantantes se reunieron con él en el escenario, uno tras otro. Fue una versión al estilo blues y rock and roll de Memphis de 'Amazing Grace'. En realidad no puedo distinguir si de verdad recuerdo el
momento, o si me lo han contado tantas veces que siento que lo recuerdo, pero no pude contentarme más y por fin me liberé de Mammie y corrí hacia el escenario. Según cuenta papá, Los Sweet Inspirations me tomaron en brazos y me alzaron muy arriba, de frente al público. Allí estaba yo, absorbiéndolo todo y sintiendo el espíritu de esa canción, la música y a Elvis tanto como todos los demás ¡frente a miles de personas! Los Sweet Inspirations me pasaron a los Jordanaires, quienes me pasaron a Eddie Rabbit. Yo saludé al público todo el tiempo. Me encantó. La última persona que me cargo fue Tony Bennett (como si el cantante famoso se hubiera quedado con la papa caliente). Al final de la canción, me devolvió a mi papá lo miró y le dijo: 'Tienes una pequeña muy especial' Cuando papá cuenta la anécdota dice que Tony Bennett le dijo aquello de corazón, como si dijera: Hombre, ella tiene algo muy especial, cierto carisma. Se conecta con la gente. Ése es mi papá. Siempre adorna las anécdotas a mi favor. No sé que decir acerca de Tony Bennett, pero lo que sé es que no sentí temor alguno sobre el escenario. Yo estaba con mi papá descubría la música y sentía que pertenecía a ese sitio, como si el escenario fue un rompecabezas y yo fuera la pieza faltante que se ajustaba a la perfección. O tal vez yo era el rompecabezas, y el hecho de estar en el escenario era la pieza faltante en mí. De acuerdo ¡sólo digamos que me sentía mucho más cómoda sobre el escenario que ahora intento hacer analogías!
Siganme =) y dejen sus comentarios..xD

2 comentarios:

  1. Gracias
    por traducirlo
    lo estado buscando
    espero que pronto publiques
    el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar