si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































domingo, 19 de septiembre de 2010

capitulo 14

En realidad esperaba sentirme nerviosa en mi nuevo trabajo, pero la grabación del programa no era tan aterradora como lo habían sido las audiciones. En el estudio nadie me juzgaba; no estaba parada frente a un grupo de personas que determinarían mi futuro. Lo mejor de todo es que no era en vivo. Si algo no funcionaba, podíamos intentarlo de nuevo; siempre había más cinta para grabar. Desde Luego , aveces me causaba ansiedad, pero allí era donde quería estar. Yo trabajaba con un equipo y todos intentábamos hacer el mejor programa posible. Desde el principio vivimos momentos surrealistas. Por ejemplo, resultaba un poco extraño que otras personas elegieran novios para mí. Yo no injeria alguna de las audiciones de manera que sólo llegaba a trabajar el lunes y me presentaban a mi nuevo novio. Oh, hola, qué tal. Las escenas de besos, que ustedes pensarían que es extraño besar a alguien que apenas conoces, no se sienten reales. Ninguna de las dos personas besa en serio; es trabajo. Yo beso de la misma manera que finjo caminar dormida, o que siento náuseas al ver el ropero de Jackson; es una actuación. Sin embargo, debo admitir que me emocioné un poco cuando supe que Miley iba a besar a Jake. Pensaba que Cody Linley era de ensueño.

Y, que tuviéramos a Jesse McCartney como estrella invitada; siempre he sido su admiradora. Hacia el final de esa primera temporada tuvimos estrellas invitadas como Dolly Parton, Brooke Shields y Vicky Lawrence. Tal vez debí haberme sentido intimidada, pero era nuestro programa. Ellos visitaban un lugar donde mis coestrellas y yo vivíamos nuestras vidas. Era mi zona de comodidad.. la mayor parte del tiempo. Excepto cuando Miley Stewart tuvo que volar en paracaídas con un disfraz de pollo. Y después, cuando tuve que ponerme un disfraz de luchador de sumo, me puse histérica. Pensaba que usar una peluca era malo; no obstante, aquellos enormes disfraces me inspiraron un nuevo respeto por las personas...
que les parecio el capitulo? con quien hace mejor pareja miley con cody o jesse? ...comenten.!! =) esta un poco corto pero no tngo casi tiempo recuerden q tngo q traducirlo,, el proximo les prometo q sera mal largo.!! xD

1 comentario: