si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































lunes, 27 de septiembre de 2010

CAPITULO 20

Al regresar a tenesee yo solia hacer planes con amigos después de la escuela (en los días que yo tenia que practicar pare ser una animador) ahora hago lo que puedo para mantener las pocas horas después del trabajo para quedarme con mi hermano y hermana y pasear en bicicleta por el vecindario o quedarnos en casa. la cosa que no hacemos es mirar el reloj .gran parte de nuestras vidas esta programada,esto puede ser difícil para mi, es decir que no todo parece ser muy divertido ,pero mis padres,los 2 realmente me recuerdan que no tengo para maximizar todo, cada oportunidad que aparece ,las oportunidades siempre aparecen mi papa es el poético ,el me da el discurso real para seguir mi destino y me dice ”bajar de la montaña es mas fácil que escalar” , mi madre es la practica sea lo que sea me ayuda en casa y me da tiempo para estar con mis amigos ,no me imagino si tuviera los padres que siempre dicen que tengo que hacer cada vez mas por el dinero ,la fama y su popularidad, eso acabaría con mi cabeza. La simple verdad es que como en la parte superior ,el mas famoso o rico o mas exitoso –no es mi punto, no necesito estar en la parte superior-no quiero ser siempre la via rápida, la bendición de tener muchas experiencias en el inicio de mis 16 ,pero yo se lo que tengo porque soy cuidadosa. Podría haber perdido gran parte de lo que una persona normal de 16 años es algo que quiero,
eclesiastes 4:6 : es mejor tener un puñado de tranquilidad que ambos puños llenos de locura.

Cuando esto sucede mi familia lo hace fácil y me hace recordar de donde vengo y quien soy realmente . mi abuela volvio a trabajar un día conmigo, ella es la mujer mas buena del mundo, yo nunca la oi jurar, nunca vi algo que la pusiera nerviosa ,ella pasa sus días contando bendiciones, si yo pudiera yo haría a mi abuela un santo ,ella es mi segunda madre y siempre esta ahí para mantenerme en tierra cuando mi cabeza esta en las nubes ,se que es difícil de creer pero tenemos un montón de tradiciones familiares ,no importa lo ocupados que estén ,mi padre ama hacer ovomaltina en la mañana, lo hace desde que era pequeña y el es un perfeccionista en el tema ,primero se pone una cucharada de chocolate en un vaso y se le agrega leche y se mezcla todo , si no tiene la misma cantidad de leche en polvo, dice “no, no esta bien “y yo se que si tiene bien sabor y trato de detenerlo pero el dice “no ,no esta bien” y lo tira todo por la borda y empieza de nuevo, cuando llega a una taza perfecta completamente bien ,nos sentamos uno junto al otro todo el día el toma café y yo ovomaltina ,lo que yo bebía cuando era pequeña sigue siento tan satisfactorio , miro hacia atrás y me siento muy afortunada de tener una que todavía piensa que es achocolatada ,quiero beber todas las mañanas ,todavía quiero tomar leche de chocolate todas las mañanas? Papa piensa que quiero y por eso yo quiero. Hacer Pizza y ovomaltina cada mañana, hacer que mi hermana parezcan payaso ,comer tarde ,pijamadas de noche ,son las pequeñas cosas que nos hacen grande.

Quien soy yo tiene mucho que ver mi familia ,donde y como me criaron ,por supuesto que estaba viviendo un sueño,pero no habia pasado de la noche a la mañana entonces donde comenzo mi sueño?una parte fue el escenario donde vi a mi padre ,pero la mayor parte fue en nuestra granja en franklin ,tennessee ,con muchos caballos,vacas, pollos y mi familia ,no es muy difícil cuidar a los animales , los caballos pueden vivir sueltos entonces no necesitas hacer mucho por ellos ,los pusimos en el pasto en uno de os prados y a las vacas en otro ,se alimentan de hierba ,la hierba crece de nuevo ,comen mas hierba .en cuanto a los pollos es cuestión de domesticar, mi pollo lucy se sienta en mis piernas y juego con el durante horas lucy es nuestro único pollo ,ya pensaras que soy campesina sureña diciendo esto pero es divertido ver a las pollos ,caminan alrededor moviendo la cabeza,en serio no hay nada mas relajante para ver .mi madre siempre decia que la escuela antes d empezar,nuestro programa se basa en una lista de artistas ,mi padre siempre estaba de viaje haciendo shows ,llegaba tarde a casa a menudo llegaba despues de 10 u 11 horas ,nuestro buen tiempo era casi sagrado ,como ya he dicho cuando mi padre estaba en casa era como su sombra.

Lugares donde quiero ir
1.fiji
2.australia
3.italia
4.hawai
5.alemania
6.españa
7. carolina del norte


si quieres saber como se divertian miley,su papa y hermanos no te pierdas el proximo capitulo.! comenta xD

1 comentario:

  1. yo también he desayunado leche achocolatada toda mi vida jeje claro no todos los días, Q cómica la foto con la gallina

    ResponderEliminar