si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































martes, 21 de septiembre de 2010

100 cosas que quiro hacer antes de morir.!

1. viajar en helicóptero (hecho)
2. ir al fondo del océano
3. casarme/ tener hijos
4.visitar la gran muralla
5. tirarme en paracaídas
6.viajar en globo
7. recorrer Europa con una mochila
8.ganar un grammy
9. ayudar a combatir el hambre en otro país
10.conocer a isaac pablo
11. abrir campamentos de verano para niños con síndrome de down
12.concienciar sobre los embarazos de adolescentes
13.ir en misión de paz a África
14.nadar en el mar rojo
15.pagar las facturas de mi abuela
16.aprender a surfea
17.escribir la historia de mi vida ¿ hecho, supongo? (¡ por ahora!)
18.abrir una empresa de pelucas para niños
19.ir a hawai a celebrar mi cumpleaños
20.construir una escuela
21.alquilar un chalet en surrey
22.diseñar botas de mujer sin cuero ni lana
23.leerme toda la biblia (en proceso)
24.ver la aurora boreal
25.ir de compras a milán
26.ir a Egipto a ver la tumba de tutankamon
27.ir a jerusalen
28.correr una maraton
29.pilotar un avion
30.sacarme el carnet de moto
31. cruzar el pais
32.vivir en tejas
33.escalar el everest
34.vivir fuera del pais
35.estar en dos lugares a la vez
36.visitar a niños en hos pitales de los 50 estados
37.¡montar a caballo an la playa!
38.comprarle a mi hermana un husky de peluche
39. hacer un album de country
40.hacer un disco de heavy
41.dar a conocer a biddy holly a esta generacion y lograr que llegue a estar entre los diez primero en itunes
42.comprar la casa de mi abuelo
43.ir a pescar y llegar a capturar un pez
44.ir a las islas fidji
45. producir un disco de mi hermana pequeña
46.construir a mis padres una casa en la playa
47.vivir con una familia en tailandia y ver como es su vida cotidiana
48.cavar un pozo en indonecia
49.inventar algo...¡todavia no se que, ja,ja!
50.¡¡¡ terminar esta lista y llegar a 100!!!

1 comentario:

  1. algunas de estas cosas se parecen a las de la pag 'acerca de mi' que tengo en mi blog como la de viajar en globo y otras por ahí

    ResponderEliminar