si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































martes, 27 de julio de 2010

MILES TO GO CAP 1 (PARTE 1)


Tal parece que siempre respondo preguntas acerca de mí: hago entrevistas en la televisión, en la radio y para revistas; hablo con paparazzis y con desconocidos en la calle. Una y otra vez digo a la gente (y hasta ahora es verdad) que la gira es grandiosa, que el programa es muy divertido y que estoy muy orgullosa de mi disco. Sin embargo, nadie se acerca a mí para preguntarme: 'Oye, ¿Qué opinas acerca de tus manos? ¿Cómo se conectan con tu arte? ¿Qué significan para ti? En este libro puedo explicar, bromear, reflexionar y explorar lo que en verdad es importante para mí, Quiero responder las preguntas que nunca me hacen, quiero bajar la guardia, quiero hablar acerca de lo que la música significa para mí y mostrar que mi vida no es sólo luz de sol y arco iris. No es que nunca me haya sentido herida o dolida; me he sentido presionada, rechazada, triste, aburrida y sola; y he sentido gran gozo y gratitud. Quiero compartir quien soy en realidad; no la chica reluciente que aparece en fotografias retocadas en las portadas de revistas, sino la chica nacida en Nashville, la hija de en medio, quien adora a Marilyn Monroe y odia los vegetales, y que siempre ha concebido algunas ideas extrañas acerca de sus manos.

Cuando comencé a trabajar en este libro tenía quince años de edad y cumplí dieciséis cuando lo terminé. Soy demaciado joven para escribir sobre mi vida. Sin embargo, me consideran demaciado joven para muchas de las cosas que hago y disfruto, No hay nada de malo en ser joven. ¡La gente joven tiene mucha energía! Tenemos mucho por decir. Nunca he sufrido una carencia de pensamientos, ideas u opiniones. Sé que aún me encuentro cerca del inicio de mi vida. He disfrutado un viaje increíble que avanza a gran velocidad. Por tanto, quiero marcar un hito junto aquí, en esta vuelta particular del camino, antes de que comience a desvanecerse mientras continúo hacia delante. Espero que puedan divertirse y disfrutar el viaje, quedense conmigo un rato.

Durante un tiempo tuve dos peces. Estaba obsesionada con ellos sus nombres eran Lyric y Melody. A veces, cuando se suponía que debía escribir, sólo me sentaba y los observaba nadar en círculos en su pecera. Afuera, en los campos, nuestros caballos conrrían en libertad pero yo contemplaba a esos dos peces mientras nadaban en su mundo de vidrio por siempre. Eran muy hermosos. Podía colocar mis dos manos alrededor de esa pecera y saber que había algo maravilloso en su interior. La vida en una pecera.

La vida en una pecera es un milagro pero también es una trampa. Lyric y Melody estaban atrapados, destinados a trazar la misma ruta através del agua una y otra vez. Sus mundos nunca se expandían. Ellos no podrían vivir aventuras como las de Nemo, y jamás descubrirían quiénes eran. Yo me asomaba a su pequeño mundo en busca de una canción. Piensa fuera de la pecera. Eso me decía. Piensa fuera de la pecera. Yo no quería quedar atrapada como los peces; atrapada y mirar sólo el mundo que estaba frente a mí; atrapada y nadar en círculos. Pero cuando tenía once años, en sexto grado, resultaba difícil imaginar cualquier mundo que estuviera más allá del mundo en el que estaba atrapada. No siempre estuve atrapada. Y dejé de estarlo. Toda historia tiene un comienzo, un medio y un final, y está también. Pero sólo tengo dieciséis años de edad, enfrentémoslo; todo esto es 'el comienzo' de manera que comenzar con el día en que nací y contarles cada hito importante (¡Se me cayó un diente! ¡Cumplí diez años! ¡Tengo una bicicleta nueva!) hasta mis dulces dieciséis no es como quiero hacer esto.
En lugar de ello, quiero comenzar por sexto grado. Fue el último año en el cual sería conocida solo por Miley Cyrus. Fue un parteaguas, lo que ahora pienso como mi vida antes y mi vida después. Decir que sexto grado no fue un buen año sería el eufemismo de la década. Cuando me enteré de que la temporada de Pilotos, es decir, cuando se realizan todas las audiciones para programas de televisión en Los Ángeles se encimaba con el inicio de las clases ese Septiembre, sollocé durante una hora sentada en el piso de mi habitación. Eso significaba que, si yo deseaba al menos una oportunidad de aparecer en televisión, tendría que iniciar la escuela en Nashville un par de semanas después. En aquél tiempo la idea de faltar a la escuela me parecía horrible. Apenas habíamos regresado de vivir un año en Canadá, cerca de Toronto, donde mi papá protagonizaba la serie Doc. El y mi mamá habían viajado de ida y vuelta durante varios años; sin embargo en el verano previo a mi quinto grado todos los extrañabamos tanto que mi mamá decidió que nos mudaríamos allá.


mañana le subo la parte 2 xD comenten xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario