si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































martes, 27 de julio de 2010

CAPITULO 3 (PARTE 2)

En la sala de audición me enfrenté a un panel de diez personas. Me paré allí, vestida con mi corta falda blanca y mi camiseta Abercrombie. Lo que deseas es que esas personas te recuerden, de manera que me aseguré de ser extrovertida. Um, no fue exactamente algo difícil. Por una vez en mi vida fue una ventaja que yo hablara tanto. Sólo tenía que asegurarme de ser yo misma en lugar de permitir que mis nervios me dominaran. La gente del casting me pidió leer un guión y luego cantar. Canté un poco de Mamma Mia! como es la mayoría de las audiciones, sus comentarios fueron '¿Puedes hacerlo un poco más brillante?' o 'Léelo otra vez, como si en verdad estuvieras enojada con tu hermano' (Es gracioso, yo estaba muy nerviosa y no tenía idea de quiénes eran las personas que formaban el panel. Para mí sólo eran desconocidos intimidantes. Ahora son personas con quienes trabajo muy de cerca todos los días) Cuando salí de la sala no tenía idea de cómo lo había hecho. Y tampoco podía relajarme, a pesar de que ya había terminado; o casi. La parte más estresante de toda la tortura de las audiciones es que no puedes marcharte a casa hasta que ellos te digan que ya terminaste. Tienes que quedarte en la sala de espera y mirar cuando llaman a las demás chicas; mientras tanto, te preguntas si te llamarán para leer algo distinto o para cantar otra vez. O si no te llamarán de nuevo pero de todas maneras debes quedarte. ¿Les gustaste? ¿Les encantaste? ¿Alguna persona te odia? ¿Les preocupa tu cabello? ¿Tu estatura? Nunca te dan el más mínimo destello de esperanza. Yo di lo mejor de mí, pero terminamos por marcharnos a casa en Nashville sin buenas noticias. Entonces un par de semanas después, recibí otra llamada. '¡Eres finalista!' De acuerdo, ahora sí hablábamos en serio. Quizá ya tenía mi boleto para escapar de sexto grado después de todo. Una vez más, pedí permiso para ausentarme del equipo de porristas. Dos strikes. Uno más y Chastity me expulsaría del equipo. Volé a Los Ángeles, con suma ansiedad practiqué el guión con mamá, me apresuré para llegar a tiempo a la audición, apenas podía contener mi emoción, abrí la puerta de la sala de espera y... ahí había otras treinta aspirantes a Hannah a la espera de ser examinadas, ¿Les suena conocido?
Comencé a sentirme como una de esas pelotas que están sujetas a una raqueta por medio de un hilo elástico. Cada vez que me golpeaban, me jalaban de regreso, sólo para golpearme otra vez. Bueno, en realidad fue más amable que eso, pero yo tenía once años. Era una montaña rusa.* ¿Es está una metáfora más amable?. En los rostros de estas treinta chicas contemplé la sombría realidad. Apenas había logrado un pequeño progreso. En definitiva tendría que regresar a sexto grado.
No podía escapar de la escuela pero podía concertrarme en otras cosas. Estaba próxima una gran competencia de porristas, de manera que me dediqué a entrenar y tratar de olvidarme de las audiciones y de mis enemigas de la escuela. Mi vida sólo apestaba de ocho de la mañana a tres de la tarde. Después iba al gimnasio y sacaba todo aquello de mi cabeza. Entonces, justo cuando de verdad había renunciado a toda esperanza, recibimos otra llamada de Margot, la agente de talentos. Disney quería verme otra vez. ¿Qué hacían: eliminar a una chica a la vez, al estilo de American Idol? Esta vez no hubo gritos ni alteraciones en la pacífica vida de los animales de la granja. En lugar de sentirme emocionada, me sentí cansada de todo. Le dije a mi mamá que no quería regresar. Me imaginaba que sería lo mismo una vez más.. Estaba concentrada por completo en el equipo de porristas. Mi equipo no me hacía viajar una y otra vez al otro lado del país sólo para mandarme de regreso a casa con nada..
Mi mamá también estaba fastidiada. Me dijo que aquello la alteraba. Pero entonces Margot nos dijo que Judy Taylor, la directora del casting, había dicho: 'No pueden faltar en esta ocasión. Tomamos muy en serio a Miley. Ellos habían visto a muchas chicas y siempre vuelven a ella.' Faltar a esa competencia significaría abandonar al equipo. Tenía que elegir entre el equipo de porristas y la audición. Hasta el día de hoy, ésa ha sido la decisión más difícil que he debido tomar. Mi mamá me dijo que dependía de mí, pero ella quería que tuviera perspectiva, que tomara una decisión informada. Me dijo: 'Cariño, ¿estás segura? Creo que eres fantástica, pero las probabilidades de obtener ese papel aún son casi nulas. No tienes experiencia. Ya sabemos que ellos piensan que eres muy bajita y demasiado joven. Tienes el resto de tu vida para hacer esto. Si vas, puedes terminar por sacrificar al equipo de porristas por nada.' El consejo de mi papá fue más simple: 'Tienes que ir. Ese papel es para ti. (La verdad es que él siempre ha confiado mucho en su intuición.) Ambos me dijeron que tomara las cosas con calma y que lo pensara con mucha seriedad. Entonces lo reflexioné durante mucho tiempo y con toda seriedad. El equipo de porristas no sólo era mi pasión, fue mi salvación aquel año. Era mi única manera de sobrevivir al sexto grado. Si renunciaba y luego no obtenía el papel, lo cual, como todos sabemos, era la secuencia más lógica de eventos, me quedaría con nada. Pero yo no planeaba ser porrista durante el resto de mi vida. Era mi oportunidad. Y estaba aterrada. Siempre he creído que las mayores oportunidades en la vida se presentan con miedo y riesgo. Me di cuenta de que correr el riesgo era como realizar una acrobacia con el equipo de porristas y tener fe en que alguien me atraparía. Quizás el equipo de porristas me había entrenado para ese momento. Yo sabía que esperaba demaciado pero Hannah Montana era mi papel de ensueño y estaba más cerca que nunca. No iba a darme por vencida ahora. Regresé a Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario