si quieres ver las casas de los jonas,demi,miley,y mas famosos mira est video http://www.youtube.com/jesleypulido tambien podras ver videos de miley,paul butcher,jonas y mas..suscribete =)































































































domingo, 8 de agosto de 2010

CAPITULO 6 (parte 1)



Ya habían reducido la elección a dos papás potenciales para mí, o mejor dicho, para Hannah Montana. Ahora agregaron a Papá a la mezcla. Èl llegó, miró a los otros dos actores, señalo al de mejor aparencia y dijo a los productores: 'Contraten a ese sujeto. Conviertan en un éxito el programa de mi hija'. Pero entonces lo llamaron para leer el guión conmigo. Estar sentada en la mesa de conferencias con él fue surrealista por completo. Quiero decir, ¡El es mi papá! Nos hacíamos bromas y nos reíamos juntos. Hicimos nuestro saludo de manos, el cual es muy complicado y absurdo. Cantamos juntos; creo que fue la canción de mi papá 'i want my mullet back'. Mi mamá estaba afuera, en la sala de espera, con los otros dos papás. Ella dice que podía escucharme decir 'Papá. ¡Esa no es la frase! y que todos los presentes se morían de risa. Sin embargo, tal parece que fue durante 'I want my mullet back' cuando los otros papás se miraron entre sí y dijeron: 'estamos arruinados'
Y tenían razón. Mi papá obtuvo el papel. Habíamos rezado por encontrar una manera de mantener unida a nuestra familia, y allí estaba la más loca e inesperada solución. Ya nos encargaríamos después de los rumores acerca de quién obtuvo el papel primero, ¡Por ahora estábamos felices de estar en el mismo país!
El hecho de que Papá fuera elegido fue grandioso. Sin embargo, el resto de los personajes ya había sido determinado y ahora tenía otros compañeros de elenco. Chloe Stewart (el alter ego de Hannah) tenía un hermano, Jackson (Jason Earles) y también tenía mejores amigos: Lilly (Emily Osment) y Oliver (Mitchel Musso) Y para ser honesta por completo, al principio me sentí intimidada por todos ellos. Emily había participado en muchísimos comerciales, en programas de televisión y en la película Mini espías, Mitchell había actuado en un par de programas de televisión y películas, incluso La vida es ruda la cual era producción de Disney y, por tanto, él conocía la movida, Yo había hecho, um, algunos episodios en el programa de mi Papá, Doc, el cual era un drama, y un par de diálogos en una película. Una vez, en Alabama. Nunca había hecho ninguna especie de comedia. Así que ahí estaba yo; intentaba ser simpática con todos y actuar y cantar y bailar y lucir estupenda y dejar claro que mi papá no me había conseguido el papel, además intentar hacerme amiga de mis compañeros mientras usaba la corriente peluca rubia de Hannah la mitad del tiempo. Y. ¿Qué creen? En poco tiempo, todo aquello me pareció más sencillo y mucho más natural que sentarme en esa cafetería de sexto grado.

Oh, y acerca de Chloe Stewart. No les suena conocido. ¿VERDAD? Hay un motivo. Verán mi verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus. Todo el mundo me decía Miley. El nombre de mi personaje era Chloe Stewart. El nombre de su alter ego era Hannah Montana. Eran demaciados nombres, de manera que eliminaron el que era más fácil de olvidar. El nombre de mi personaje cambió a Miley Stewart. La gente aún se confunde. Yo no estoy confundida. Yo soy Miley en la vida real. Soy Miley en mi programa (excepto cuando soy Hannah). El único lugar donde no soy Miley es en mi certificado de nacimiento original, el cual ya es obsoleto dado que tramité el cambio legal de mi nombre. Y cuando llegue ese glorioso día, mi licencia de manejo dirá Miley.
Mientras grabábamos el programa piloto, Disney me informó que sólo había un pequeñísima cosa más que querían que hiciera: un concierto. Es correcto, ellos querían que presentara un concierto como Hannah Montana frente a un montón de gente que no sabía quién era yo, antes de que comenzaran las transmisiones del programa. Cuando llegó la gran noche, yo era un manojo de nervios. Desde luego, ya había estado entre bastidores, incluso sobre el escenario con mi papá en muchos conciertos, pero ahora había nuevas canciones, nueva coreografía, nuevos bailarines, accesorios y cambios de vestuario... y no había papá. Toda la atención estaría centrada a mí.
La multitud en Glendale Centre Theatre no lejos de los estudios de Disney, no sabía a quién o qué vería. La gente sólo sabía que era una chica desconocida llamada Hannah Montana y que tenía alguna relación con un programa de Disney. Y que era gratis. Estoy segura de que algunas de esas personas desearían regresar en el tiempo y revender esos boletos gratuitos por muchos billetes. Yo no podía creer que alguien se presentara al concierto. ¿Quién querría ver a una cantante desconocida? Cuando comencé, tenía miedo de equivocarme y me sentía estúpida al fingir que era una superestrella cuando nadie sabía quién era yo. Fue muy raro. Entre canciones, yo murmuraba en el micrófono 'Vuelvo en un segundo' y me escabullía a la parte trasera del escenario para preguntarle a mi mamá y a los productores si lo hacía bien.
Entonces, cuando cantaba 'Pumping Up the Party Now', noté que la gente estaba animada. Parecía emocionada de ver el espectáculo. Lo anterior me dio una pausa para pensar (en mi cabeza; desde luego que continué con la canción) y darme cuenta de lo que me sucedía. No importaba cuán extraña y elaborada fuera esa presentación pensé: Estoy feliz de estar aquí. De verdad estoy feliz. Eso fue todo. Después de ese momento comencé a disfrutarlo. Más tarde me enteré de que Gary Marsh, un ejecutivo de Disney Channel, se volvió hacía mi mamá y le dijo: 'No le tomó mucho tiempo aclimatarse' Al final del concierto la gente estaba de pie, me animaba y gritaba: ¡Han-nah! ¡Han-nah! ¡Han-nah!. Corrí por todo el frente del escenario, choqué las palmas con la gente; improvisé. Sólo me divertí. En verdad ocurría. Ése era mi momento. Una parte de ese concierto aún se utiliza en el programa, como si fuera el video musical de Hannah. Utilizaban la grabación de 'Pumping Up the Party Now' conmigo en pijama, en la secuencia de apertura y aveces, para promover el programa. Entonces, quedó listo el programa piloto, y me pusieron aparatos de ortodoncia...

dejen sus comentarios ..=) disculpen la tradansa lo que paso fue que estaba de viaje pero ya regrese para seguir traduciendo y subiendo para ustedes =)

1 comentario: